esenfrdeitru

V CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

23, 24 y 25 de Agosto 2019 - Hotel Sheraton, Santo Domingo - República Dominicana

Patricia de los Reyes

PARTICIPARÁ COMO PONENTE EN LA V CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ, EN SANTO DOMINGO, R.D. LOS DÍAS 23, 24 Y 25 DE AGOSTO, DE 2019.
Patricia de los Reyes Gil Villalobos, alias Pato Gil Villalobos, es un referente artístico espiritual necesario, una Comunic+artista, cuya misión de Vida es comunicar a través de su arte los mensajes de amor, luz, gratitud y unidad con la Fuente Infinita.
Toda ella es +puro Arte,+ suele describir sus ideales expresando la idea de que: “Somos una gran obra de arte maestra en permanente evolución y también somos los artistas de nuestra propia Obra de arte llamada +Vida” .”..y si imaginásemos un pincel saliendo de nuestro corazón nos daríamos cuenta de que pintamos con nuestros pensamientos, palabras, sentimientos, acciones, formas de vida, frecuencia vibratoria, nuestra obra de arte ,nuestro lienzo en blanco cada día.”
Patricia es un espíritu creador+inspirador que ha experimentado contrastes durante toda su vidas, tiene experiencia en la riqueza y la pobreza, en ser hija única y en tener nueve hermanos, en ser una emprendedora+empresaria, reconocida en Buenos Aires, Argentina y otras grandes ciudades del mundo para luego zambullirse radicalmente a un nuevo estilo de vida ,de simpleza amor y Arte .
Suele mencionar tres pilares fundamentales en su vida:
la Fe, que siempre le acompaña, la curiosidad sagrada de querer conocerse más y querer ser + la mejor alumna para Dios +, A los 33 años viajó a la India y decidió casarse con ella misma, lo hizo a través de la meditación y decidió vivir un estilo de vida creativo e inspirador, movilizada desde su propia intuición.
Es madre de Sathya y Bindu Amor, y junto a su amor y compañero de vida esta Happy artista llegó a co-crear Dharma, en medio del todo y de la nada, en las afueras de José Ignacio, Uruguay, donde dio a luz en cuclillas a sus hijos. Ha reforestado extensas áreas, plantando más de 4.000 árboles, habiendo pintado más de 2500 obras de arte y ensamblado un ecosistema donde viven varios animalitos desde hace ya 16 años.
Su happy arte invita al observador a conectarse con la frecuencia de la felicidad que vive dentro de sí, utilizando la paleta arco Iris, los mensajes positivos, para contagiar alegría de vivir, la confianza y la autoestima, la conexión y el sentimiento de ser UNO con el todo, destilando el coraje necesario para poder transformar los venenos en miel y transformar la miel en lo que más se desee, siempre conectados a la intuición, la imaginación, la creatividad y el Amor.
Dedica su tiempo personal a crear, inspirar, criar, agradecer y acercar el Happy arte a todo el mundo.
Ha realizado múltiples exhibiciones individuales y colectivas en Punta del Este, Montevideo Uruguay), Buenos Aires, Asunción (Argentina), New York, California, Miami y Shanghai, entre otras ciudades.
Hoy en día sus obras perviven en colecciones privadas alrededor del planeta y ofrece conferencias sobre la espiritualidad y el espíritu positivo alrededor del mundo, Que pueden conocer más en su web: www.patogilvillalobos.com
“Priorizo el arte de vivir simplemente movilizada por la inspiración exultante que surge de la ley del amor”