esenfrdeitru

V CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

23, 24 y 25 de Agosto 2019 - Hotel Sheraton, Santo Domingo - República Dominicana

Matías de Stefano

Nació el 4 de Agosto de 1987 en Venado Tuerto (Santa Fe, Argentina). Se dice que no lloró al nacer.
Desde los 3 años, vive experiencias de conexión con la Información Universal, y dibuja cosas que le vienen a la mente. Hasta los 12 años, pudo ver toda clase de Seres Etéricos. Dos de ellos, serían sus Guías.

El 2000, perdió parcialmente la conexión con sus Guías, pero éstos le anunciaron que iniciaría una nueva etapa. A la semana siguiente, comenzó una etapa más intensa de visiones, recuerdos de Vidas Anteriores, y terribles dolores de cabeza que lo siguieron afectando hasta el 2005, a los 17 ó 18 años.

Entonces, comenzó un renovado esfuerzo por escribir y dibujar lo que veía. Comenzó a escribir en Sayontu, una lengua que empezó a recordar de una existencia vivida hace 10.000 años, y pasó noches enteras dibujando mapas de la época atlante.

El 2004, estando en Barcelona, fue con su madre a una conferencia sobre Niños Índigo, y acabó hablando él sólo, y aplaudiéndole toda la sala.
Desde el 2008, comenzó a impartir charlas y talleres sobre conciencia y entendimiento de los Procesos Humanos y Universales a través de la Historia, conocidos como Ater Tumti (Del Cielo a la Tierra), explicando desde sus propios recuerdos la información que comparte con los mismos.

El día del Portal 11:11:11 (11 de Noviembre del 2011), estableció en el Cerro Uritorco, un puente de conciencia entre Argentina y España, con la ayuda de miles de personas.
Durante el año 2012, desarrolló el Camino Harwitum.     

Entre los años 2006 y 2008 se dispuso a estudiar la carrera de Licenciatura en Psicopedagogía por la Universidad Nacional de Río Cuarto, Argentina, la cual no finalizó. Al año siguiente, en 2009, se le propuso realizar talleres y acompañamientos en congresos relacionados con la Nueva Educación, lo que lo llevó a hablar por primera vez en público.

Desde Septiembre de ese año, comenzó a impartir talleres bajo el nombre de Ater Tumti: El Cielo en la Tierra, en el cual se pretendía ayudar a las personas a unir los cabos sueltos de la historia, reconociendo nuestro origen Universal, Humano, y los pasos a seguir reconociendo la historia transitada, todo ello explicado desde sus propias memorias.

Hasta el 2011, sus talleres han sido escuchados por miles en las redes de Internet, lo que permitió que su mensaje de Neutralidad llegase a muchos países de Europa, las Américas y Oceanía.

 

Página Web: http://harwitum.org/contenidos/2014/01/27/Editorial_2745.php