esenfrdeitru

V CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

23, 24 y 25 de Agosto 2019 - Hotel Catalonia, Santo Domingo - República Dominicana

MARCIAL BELTRÉ

Ingeniero, economista, intelectual siempre, ha trabajado en Wall Street y en varios países asumiendo posiciones de responsabilidad. Durante su infancia siempre estuvo en colegios católicos, últimamente en el politécnico Loyola, donde anualmente hacía retiros y los llamados ejercicios espirituales de San Ignacio Loyola (posterior-mente fueron suspendidos).

 

Después de varios años, enfrascado en la búsqueda de respuestas a sus inquietudes espirituales encontró respuestas en el movimiento gnóstico. Aquí estudió en todos los niveles de enseñanza del programa de instrucción. También recibió instrucción directa del maestro Julio Medina Garga Cuchines con el cual realizó un retiro de tres días en Jarabacoa, dando demostraciones de sabiduría y poder.

 

Se puede decir que a partir de estos estudios y lecturas complementarias se hizo filosóficamente gnóstico. El tiempo le ha confirmado muchas de las cosas de las que aprendió durante esa etapa.

 

Recientemente (hace unos 7 años) conoció por internet las enseñanzas del físico nuclear Mehran Tavakoli Keshe, escuchando sus largas charlas todos los jueves y participando en algunos talleres. El Dr. Keshe presenta una visión de esta realidad que rompe con los paradigmas del sistema establecido y nos hace comprender la realidad del ser humano y su relación con el universo proyectándolo al respecto del medioambiente y la paz mundial.

 

Disertará sobre: Ayer, hoy y mañana: dónde estamos y hacia dónde vamos. La energía de la vida.