VI CONFERENCIA MUNDIAL

DE LA PAZ Y DE LA LUZ - Online Jun. 19,20 & 21/2020

MARTHA MORÁN

MARTHA MORÁN PARTICIPARÁ COMO PONENTE EN LA VI CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

La magia ha estado presente en su vida desde siempre, pues es heredera de un largo linaje mágico formado por generaciones que no conoció, determinadas por lazos de sangre inextricables que no escogió pero que existen en ella y la acompañan siempre en su camino. Siendo muy joven, dejó latente su vocación mágica por un tiempo, pero el llamado de la magia es fuerte, razón por la cual, siendo fiel a su naturaleza, comenzó a explorar y estudiar diversas tradiciones, esotéricas y espirituales, entre las que destacan el estudio de la Kabbalah con La Familia Berg quienes son los responsables a nivel mundial de la enseñanza de esta doctrina y sus estudios en Reiki y Thetahealing donde obtuvo las más altas certificaciones. No conforme con esto, fue ampliando su búsqueda de conocimientos y finalmente el llamado de la magia la llevó a estudiar para convertirse en Sacerdotisa Wicca, también ha estudiado a profundidad el Vodoo y es una extraordinaria Runista y Tarotista.

Su inquietud y hambre de conocimientos mágicos a llevó a estudiar con Fabiana Daversa y Sandra Román en Argentina, con Adelle Clough en Glastonbury, Inglaterra y con Penny Cabbot en Salem, Massachusetts, entre muchas otras renombradas brujas a nivel mundial, sin embargo, ninguna de estas corrientes espirituales le satisfacía tota mente o le daba la respuesta que su alma deseaba. Fue así que finalmente entró en contacto con "The Craft", una de las tradiciones mágicas más antiguas de las que se tenga conocimiento y fue ahí donde encontró su verdadera vocación y raíces. Después de años de estudio y práctica se convirtió en Alta Sacerdotisa de The Craft y ha tomado como su misión de vida, propagar la creencia y uso de la magia entre todas las personas, ya que según sus propias palabras: "La magia existe en cada persona".

Como Alta Sacerdotisa, ha consagrado su vida a la enseñanza de esta hermosa tradición mágica y espiritual honrando y respetando sus principios y dirigiendo los ritos religiosos tal cual se marcan en su calendario, comportándose siempre de acuerdo a lo que dicha tradición dicta, respetando el medio ambiente, la naturaleza, los seres vivos y al planeta en general.

Para Martha, el ser Alta Sacerdotisa ha sido un camino paulatino que la ha hecho adentrarse en la tradición de The Craft, entendiendo sus orígenes, principios y fundamentos para la aplicación en nuestra vida actual de lo que genéricamente se denomina como "MAGIA" en sus múltiples facetas y así convertirse finalmente en el portavoz que aumenta y perpetúa dicha tradición.

A pesar de contar con una gran trayectoria y haber alcanzado los más altos niveles en conocimiento mágico, Martha continua preparándose y aprendiendo cada día más, pues ha tomado el estudio, conocimiento y práctica de la magia como una forma de vida personal a la que es fiel. Es así, que recientemente ha participado en "Conectándose con los Ancestros" y "El Festival de los Muertos" en Salem, Massachusetts, el "Hex Fest" en Nueva Orleans, donde compartió con Raven y Stephanie Grimassi, Christian Day y Christopher Penzak entre otros importantes brujos y autores de libros de magia.

Para Martha el camino de la magia no termina con el final de un curso determinado al obtener un cierto título, para Martha, la magia es un constante aprendizaje y crecimiento que nos acompaña durante toda la vida.

Actualmente, Martha continúa honrando su tradición y difunde el conocimiento y enseñanza de la magia a través de WITCHMART, empresa y dedicada a la enseñanza de todo lo relacionado con la magia dentro de su tradición, a la elaboración artesanal de artículos mágicos y celebración de los diferentes rituales y ceremonias acorde a lo establecido en "La Rueda Mágica del Año".

Gracias a la magia, Martha ha encontrado su lugar en el mundo. Le apasiona ayudar a las personas, hacerlas conscientes de su poder y su propia magia, hacerlas reflexionar sobre lo que quieren, y lo más importante:

HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN