esenfrdeitru

V CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

23, 24 y 25 de Agosto 2019 - Hotel Sheraton, Santo Domingo - República Dominicana

Juana Ruddy Aquino Cruz

La doctora Juana Ruddy Aquino Cruz es doctora en Medicina y Licenciada en Farmacia, con un Diplomado en Elaboración de productos cosméticos. Su pasión por la industria cosmética y los medicamentos tópicos la encaminaron hacia el campo de la Medicina Estética, diplomándose en la Universidad Nacional  Evangélica UNEV como médico estético, iniciándose en 2007 como docente de la Cátedra de Química Cosmética, siendo actualmente la Coordinadora del Diplomado de Medicina Estética y Cosmiatría de dicha universidad.

 

La Doctora Rudy Aquino es Dermocosmiatria, especialista en Medicina Ortomolecular, Ozonoterapia y manejo de Cámara Hiperbárica, Medicina Regenerativa, posee un Máster en Alimentación y Nutrición, y es Coach nutricional, y cálculo dietético, además de experta en el estudio de células vivas, entre otros.

 

Actualmente se desempeña en el área docente, speaker de Mesosystem Products y se mantiene en su ejercicio profesional como médico. Una de sus grandes pasiones es la elaboración de productos dérmocosmeticos y en ello invierte parte de su tiempo. Ha dictado cursos y talleres y es ponente habitual en toda América Latina y los Estados Unidos.

 

En la V Conferencia de la Paz y de la Luz disertará sobre “Cómo mejorar la estética personal para elevar los niveles de autoestima”.