esenfrdeitru

V CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

23, 24 y 25 de Agosto 2019 - Hotel Sheraton, Santo Domingo - República Dominicana

IVETTE GARCÍA DE BLANCK

Oriunda de Cuba, graduada de: Licenciatura Contabilidad y Finanzas, es actualmente gerente de operaciones en una prestigiosa y reconocida fábrica de Rones y Licores reconocida a nivel internacional en la que dirige un equipo de más de 130 personas.

 

Especializada en Marketing y Relaciones Públicas, Gestión Comercial, Dirección de Ventas, es una experta en Negociaciones Comerciales, Relaciones Mercantiles y Financieras – Bancarias, Derecho Laboral, Certificación Change Management Practritioner, entre otros.

                                

Es presidente de una Fundación de protección animal y del medio ambiente, enfocada en educar a la población en el respeto a la vida, orientar, impartir charlas educativas, rescatar animales que han sido abandonados, incautar los que son víctimas de maltrato o tenencia irresponsable, darles atención médica y buscarles adopción. Su hobby es mi pasión por los animales. Y como dice la frase: Vergüenza no es parecer loco por ayudar a los animales…Vergüenza es ver un animal sufriendo y no hacer nada por ayudarlos.!!!!!

NO PRETENDE CAMBIAR AL MUNDO, PERO SI QUIERE HACER LA DIFERENCIA EN EL PEDACITO QUE LE TOCO VIVIR.