esenfrdeitru

V CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

23, 24 y 25 de Agosto 2019 - Hotel Sheraton, Santo Domingo - República Dominicana

FEDERICO VELÁZQUEZ

FEDERICO VELÁZQUEZ

Ingeniero Electricista, Ingeniero de sistemas, profesor titular de varias universidades en las áreas de matemáticas e ingeniería de sistemas, impulsor de múltiples proyectos en el sector privado. Ha sido consultor del BID, Banco Mundial y USA-AID. Fue el presidente-fundador de GS1, organizando la implantación de los códigos de barras y el comercio electrónico, director del Instituto de Investigaciones y Aplicaciones Científicas y Tecnológicas (INVESCIENCIAS), ejecutivo de empresas. Lleva 47 años estudiando, colaborando  y realizando investigaciones de Cosmobiología junto a líderes mundiales en el área.

 

Conferencista internacional en varios países e instituciones de Cosmobiología, ingeniería, nutrición, historia, astronomía, conocimiento, yoga, respiración atlética, cultura, recetas naturales de cocina y de curación, etc. Autor de libros y publicaciones de base de datos, programación, cosmobiología, estructura de datos y algoritmos. Actualmente escribiendo el libro Respiración QMM (Calidad, medida y movimiento). Conductor de diversos programas de radio y TV de temas culturales, científicos y esotéricos.

 

Investigaciones: coautor de la Tecnología Ciclos Propicios en la Agricultura para el aumento de producción y eficiencia en la siembra (investigación que el premio Nóbel de física, Dr. Douglas D. Osheroff, dijo que había sido la investigación más científica presentada en un congreso en Perú).; diversas investigaciones matemáticas en el campo de la astronomía, astrodinámica y geometría esférica; Feng-Shui  y 4 pilares del destino, aplicaciones de modelos matemáticos de alta tensión y también de distribución eléctrica.

 

Ha diseñado e implantado sistemas ERP, almacén con sistema aleatorio, sistema de plataforma educativa, automatización de leyes de Cosmobiología con aplicaciones matemáticas e inteligencia artificial para internet usando la base de datos JPL-NASA, procesos y construcción de sistemas para centro de distribución.

 

Ha formulado predicciones certeras en el campo de la Cosmobiología, como elecciones en varios países, terremotos en Dominicana, guerra de Irak en 2003, caída de la bolsa, epidemias, gravedad y muerte de figuras importantes, predicciones mundiales en general, en el campo de la cosmobiología judicial, escaladas de violencia, diversas predicciones personas particulares. Actualmente está elaborando la Teoría Extendida de las Determinaciones, una teoría científica de la Cosmobiología y su automatización en internet.

 

Disertará sobre Cosmobiología.