esenfrdeitru

V CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

23, 24 y 25 de Agosto 2019 - Hotel Sheraton, Santo Domingo - República Dominicana

Dra. Marilyn Rossner

La medium canadiense Dra. Marilyn Rossner nació en una familia judía ultraortodoxa de origen polaco. Su familia descubrió que tenía un don muy especial cuando Marilyn tenía solo 4 años y empezó a comunicarse con los espíritus. Marilyn describió como eran algunos de sus familiares judíos que murieron asesinados en la cámara de gas de un campo de concentración nazi sin haberlos conocido. Su familia decidió hablar con un rabino acerca de los extraños poderes de Marilyn Rossner y el rabino les dijo que cuidaran de ella, pues que tenía un don especial; un don que consistía entre otras cosas, en ver colores, fechas y espíritus alrededor de las personas y que pasan desapercibidos para la mayoría de nosotros.
 
Marilyn Rossner ha viajado por diversos países del mundo, impartiendo conferencias y participando en congresos internacionales, en los que la afluencia de público es multitudinaria. Ante el público congregado, ella se ha atrevido a adivinar cosas concretas relacionadas con personas del público.
 
Marilyn Rossner además de medium, es Catedrática de Educación Especial por la Universidad de Vanner de Montreal (Canadá), psiquiatra especialista en psicoterapia infantil y practicante de yoga. Es también fundadora del Instituto Internacional de Ciencias Humanas e Integrales de Montreal. Ella asegura que necesita poco para vivir y que casi todo el dinero que obtiene como medium lo destina a centros de asistencia social a niños con discapacidad en Sudáfrica. Se declara crudivegana y adora comer vegetales y frutas frescas, además de soja no transgénica por una visión en la que escuchó las palabras del yogui y maestro hindú Sivananda.
 

Marilyn Rossner ha conocido a diversas personalidades del ámbito espiritual o religioso como el Dalai Lama. La Madre Teresa de Calcuta o el Papa Juan Pablo II. El cineasta estadounidense Steven Spielberg se sintió fascinado después de conocerla y se inspiró en su historia para rodar la película Poltergeist.