esenfrdeitru

V CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

23, 24 y 25 de Agosto 2019 - Hotel Sheraton, Santo Domingo - República Dominicana

DR. ILDEFONSO COBO JIMÉNEZ

El Doctor Cobo es una lumbrera internacional, de origen español, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada (España), Doctorado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid (España) y también licenciado y doctorado en Medicinas Alternativas por la Open International University for Complementary Medicines, de Irlanda. También es Doctor en Acupuntura por la misma universidad. 
 
En un momento dado se especializó en Alimentación y Salud en la Universidad Politécnica de Madrid (España) y posteriormente en Homeopatía, por el Instituto Homeopático de Venezuela.
 
Poco después se trasladó a Perú donde se licenció en Psicología en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, de Lima. 
 
El Dr. Cobo es también Licenciado en Kinesiología Holística por la Open International University for Complementary Medicine, de Irlanda y ha recibido inmumerables distinciones, premios y acreditaciones a lo largo de su dilatada carrera profesional; entre las más importantes se podría mencionar el Doctorado en Filosofía Honoris Causa que le otorgóLa Iglesia Católica Ortodoxa y la Unidad de Neuropatía de la Universidad de Valencia (España), de la que fue también profesor titular, así como el título de Caballero Comandante (Knigh Commander) de la Real Orden de los Caballeros de Justicia (Royal Knights of Justice) del Reino Unido.
 
Finalmente se introdujo en el campo de la oncologìa cientìfica y se convirtió en un especialista de la Universida de Málaga (España).
 
El Dr. Cobo ejerce labores altruistas dentro de la medicina científica y la medicina natural y tiene abierto un consultorio internacional en el que atiende todo tipo de pacientes, con carácter gratuito, como contribución a todo lo que ha recibido del mundo en el que vive.