esenfrdeitru

V CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

23, 24 y 25 de Agosto 2019 - Hotel Catalonia, Santo Domingo - República Dominicana

D. Fernando Malkún

Fernando Malkún es un arquitecto colombiano que ha pasado buena parte de su vida produciendo material audiovisual. Entre 1979 y 1987, produjo varios programas de televisión para el Instituto de Cultura y Turismo de Bogotá y algunas estaciones de televisión, y dirigió varios comerciales para agencias de publicidad. Entre 1988 y 1993, produjo algunos documentales de 25 y 50 minutos de duración.

En 1999 produjo el documental que lo catapultó a la fama: Los dueños del tiempo. Las siete profecías mayas e inició una búsqueda espiritual, que le llevó a la comunidad ecológica de Findhorn, en Escocia, donde se dedican al crecimiento espiritual y afirman cultivar siguiendo a los espíritus de las plantas, y después a una convención de profetas, chamanes y curanderos en México, en la que conoció a Gerardo Schmedling, otro colombiano bien conocido en el mundo de la superación personal, creador del sistema de las "Matemáticas del Amor" y de la "aceptología", después hizo otros documentales: en 2000, inició la producción de La conexión atlante, en 2001, produjo El ojo de Horus, en 2004, produjo Imhotep, el tres veces grande, sobre Thot; y entre 2003 y 2005, produjo Ari-kat, sobre la construcción de las pirámides. Actualmente se encuentra trabajando en la producción de un documental sobre los Vedas, los escritos religiosos clásicos del hinduísmo.

Ha impartido conferencias sobre ciencia, espiritualidad, la Evolución de la Consciencia, la Estructura de la Mente y la función del Ego, las Leyes del Universo, Física Cuántica y Alquimia y conferencias sobre ¨El Cambio de los Tiempos del 2012-2013¨, la cultura Maya y la cultura Egipcia por todo el mundo.

Sus libros más recientes ¨Física Cuántica y Espiritualidad¨ y  ¨Anatomía de los Cuerpos Etérico y Astral¨ y “Crealidad, Sabiduría que Mejora tu Vida Instantáneamente” contienen abundante información de Sabiduría sobre la Evolución de la Consciencia y las reglas de juego de la realidad.

Página Web: www.fernandomalkun.com