esenfrdeitru

V CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

23, 24 y 25 de Agosto 2019 - Hotel Sheraton, Santo Domingo - República Dominicana

CONFERENCISTAS MAGISTRALES 2019

Mensaje de la Sra. Elba Russo
Presidente del Comité Organizador

 

Queridos amigos,

 

En nombre del Comité Organizador de la V CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ, PAX ET LUX, nos complace darles la más cordial bienvenida a nuestro país, República Dominicana, específicamente a Santo Domingo. En este escenario, desde el 23 al 25 de agosto 2019, se darán cita un elenco de los más importantes conferencistas mundiales.

 

El evento contará con un programa desarrollado por estos expertos de reconocida trayectoria internacional para hablar sobre los principales problemas de la humanidad que impiden una cultura de paz, transitar el camino hacia la libertad, alcanzar el conocimiento perdido y analizar cómo será el mundo futuro. En otras palabras, es un esfuerzo para recrear una era estable de luz y paz en el planeta. Y para esto las áreas de enfoque serán:

 

  • Elevación del nivel de conciencia.
  • Estado del mundo.
  • Eternidad y vida tras vida.
  • Mensajeros de la luz.
  • Niños índigo.
  • El poder de la intuición.
  • El poder curativo de la mente.

Esta Tercera Conferencia de la Paz y de la Luz marca el inicio de una trayectoria hacia la paz mundial por medio del crecimiento espiritual, de poner en práctica la intuición, la elevación de la conciencia y el trabajo continuo de los Mensajeros de la Luz.

Sin duda será un evento que de seguro usted nunca olvidará.

 

 

Visa - República Dominicana

 

ERIC CARMEN

Licenciada en educación por la UASD. es también Guía Maestra Montessori por la Universidad APEC y Fundación Montessori. Especialista en Gestión de Programas Educativos e Intervención Comunitaria Universidad INTEC, egresada del Programa Constelaciones Familiares del Centro de Desarrollo Humano LOXIM – Universidad CUDEC 2018, México. Es especialista en Derechos de la Niñez, y tiene experiencia en gestión de proyecto de calidad con componente de protección, educación a la niños, niñas y adolescentes, la familia y comunidad y género. Es facilitadora de Biodanza, certificada en Metodología Vivencial para empresas y ONGs de Biodanza 2018. Tiene habilidades en el diseño y facilitación de procesos grupales participativos, así como en gestión de redes y consorcios.

 

Coordinó la Red Global de Religiones a favor de la niñez. Ha sido parte de los equipos técnicos para elaboración de la Ley 136- Sistema de Protección de Los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes. Fue voluntaria del equipo de formación de asesores de Pastoral Juvenil, y parte del equipo coordinador de la conferencia anual de Niñez en Alto Riesgo. Presentó el Primer Informe Alternativo sobre el cumplimiento de los Derechos de la Niñez dy ha sido asesora de la Coalición de ONGs por la Infancia.

 

Se desempeña como consultora, y ha trabajado para el UNICEF en el Ministerio de Educación, y en Caritas y Catholic Relieef Services (CRS). Sus consultorías se han enfocado en el Desarrollo Organizacional con enfoque de Género, implementando tareas de fortalecimiento de capacidades, implementación de Planes estratégicos, estrategias de trabajo en redes, acompañamiento de los equipos de trabajo para fortalecer vínculos, cooperación, comunicación y sinergia; aplicando en estos procesos  metodología de vivenciales de Biodanza.

 

Actualmente coordina la Investigación Efectividad de la Metodología Grupos de Apoyo de Mujeres Afectadas por la Violencia y el Grupo Ciículo Sagrado de Mujeres.

PROGRAMA

Siguenos

Delegados Internacionales