esenfrdeitru

IV CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

24, 25 y 26 de Agosto 2018 - Hotel Catalonia, Santo Domingo - República Dominicana

DRA. ADRIANA PÉREZ

La doctora Adriana Perez es una estudiosa, investigadora,conferenciante y profesora de Hipnosis Clínica que ha difundido y trabajado esta área a nivel internacional y nacional durante más de 20 años. Es egresada. en hipnosis clínica por la Asociación Internacional de hipnosis Clínica y experimental.Navarra, España, Máster en Hipnosis Clínica del Instituto de Hipnosis Clínica Racional. Miami, Florida, Instructora de Hipnosis Clínica del Instituto de Hipnosis Clínica Racional. Miami, Florida, Licenciada en Enfermería por la Pontificia Universidad Madre y Maestra.R.D. Máster en Salud Comunitaria. Universidad Nutrición Centro América y Panama. Guatemala, Guatemala, Asistente Medico en el Instituto Tecnológico. Miami, Florida, Licenciada en Educación. Concentración en Orientación Escolar por laPontificia Universidad Madre y Maestra.R.D. Posee estudios superiores de Psicología Comunitaria. Universidad Autónoma de Santo Domingo. R.D. y es Maestra de Reiki y Sanadora Pranica del Método melquisedec.

Es Asesora de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Organización Panamericana de la Salud (OPS) en salud  comunitaria . Washington, DC. Profesora de Hipnosis Clínica en Miami y Rep. Dom. Asistente del Departamento de Salud de la Pontificia Universidad Madre y Maestra.R.D. Directora del Departamento de Salud Urbano. Del ministerio de Salud Publica y Asistencia Social. R.D. Directora de Adiestramiento, del ministerio de salud publica y asistencia social. R.D. Directora del Depto. de Enfermería del Policlinico de las Fuerzas Armadas..R.D.
-Supervisora de área del Hospital Cabral y Baez. Stgo .R.D. Coordinadora de los Servicios de Salud. De la división protección al menor, del ministerio de salud publica y    asistencia social .R.D.Hipnoterapeuta en comunidad chamanica. Cochabamba ,Bolivia y conductora de los seminarios Happines now
 
Actualmente forma parte de la sociedad de hipnosis clínica Dominicana.y Realiza atención al consultante en su consultorio privado. Ha aportado sus recursos humanos a diferentes Instituciones como son: Universidad Autónoma de Sto.Dgo .de la cual ha recibido  reconocimientos importantes, el Centro de Desarrollo Humano, Instituto Bioquímico y funcional, la Torre de Especialidades Medicas y la prestigiosa librería cuesta,incansable promotora de la cultura. Además,h Ha escrito diferentes artículos para periódicos y revistas: Listin Diario, El Caribe, El Siglo, El Dia, Guia de Luz, Mujer Única y Diario Libre.Acude a menudo a la radio y televisión orientando a la gente en aspectos de salud. Es creadora de la pagina en facebook " hipnosisanacion" donde desarrolla casos resueltos, a través de la técnica de hipnosis clínica.