esenfrdeitru

V CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

23, 24 y 25 de Agosto 2019 - Hotel Sheraton, Santo Domingo - República Dominicana

CONFERENCISTAS MAGISTRALES 2019

Mensaje de la Sra. Elba Russo
Presidente del Comité Organizador

 

Queridos amigos,

 

En nombre del Comité Organizador de la V CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ, PAX ET LUX, nos complace darles la más cordial bienvenida a nuestro país, República Dominicana, específicamente a Santo Domingo. En este escenario, desde el 23 al 25 de agosto 2019, se darán cita un elenco de los más importantes conferencistas mundiales.

 

El evento contará con un programa desarrollado por estos expertos de reconocida trayectoria internacional para hablar sobre los principales problemas de la humanidad que impiden una cultura de paz, transitar el camino hacia la libertad, alcanzar el conocimiento perdido y analizar cómo será el mundo futuro. En otras palabras, es un esfuerzo para recrear una era estable de luz y paz en el planeta. Y para esto las áreas de enfoque serán:

 

  • Elevación del nivel de conciencia.
  • Estado del mundo.
  • Eternidad y vida tras vida.
  • Mensajeros de la luz.
  • Niños índigo.
  • El poder de la intuición.
  • El poder curativo de la mente.

Esta Tercera Conferencia de la Paz y de la Luz marca el inicio de una trayectoria hacia la paz mundial por medio del crecimiento espiritual, de poner en práctica la intuición, la elevación de la conciencia y el trabajo continuo de los Mensajeros de la Luz.

Sin duda será un evento que de seguro usted nunca olvidará.

 

 

Visa - República Dominicana

 

ENRIC CORBERA

Parte de la base que tiene que haber otra manera de vivir, en la que se puedan transcender las propias limitaciones.

Es inconformista, buscador, estudioso, pensador, maestro y alumno al mismo tiempo. Su formación es diversa, es Ingeniero Técnico Industrial, Naturópata, Sofrólogo y se licenció en Psicología a los 44 años. Se he formado en Programación Neurolingüística e Hipnosis Ericksoniana entre otras disciplinas. Lleva más de 20 años estudiando diferentes obras y autores como Carl Gustav Jung, Dr. David R. Hawking, Dr. Bruce H. Lipton, Dr. Robert Lanza, entre muchos otros, con el objetivo de unificar el conocimiento disperso y complejo y hacerlo accesible a todo el mundo.

A partir de este cúmulo de perspectivas tan distintas promueve una visión holística del bienestar en la que los pensamientos, emociones y creencias influyen en el cuerpo y en consecuencia en el entorno. En este sentido, ha desarrollado el método de la Bioneuroemoción® y ha fundado Enric Corbera Institute, donde imparte oficialmente su formación junto a un prestigioso equipo académico. Además realiza Consultas Grupales en esta metodología y lleva a cabo numerosas conferencias a nivel nacional e internacional.

Paralelamente, a título personal, ofrece las enseñanzas de Un Curso de Milagros, donde aprende y enseña, enseña y aprende un nuevo paradigma de conciencia que permite integrar las situaciones conflictivas sin sufrimientos, culpas ni miedos.

El 2 de octubre de 2013 recibió la distinción de Embajador de Paz, otorgada por Mil Milenios de Paz y Fundación PEA, en un acto celebrado en el Honorable Senado de la Nación Argentina.

Aspira a que los seres humanos logren trascender sus limitaciones, expresen su poder y logren vivir con plena armonía y paz emocional.

PROGRAMA

Siguenos

Delegados Internacionales