esenfrdeitru

V CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

23, 24 y 25 de Agosto 2019 - Hotel Catalonia, Santo Domingo - República Dominicana

CONFERENCISTAS MAGISTRALES 2019

Mensaje de la Sra. Elba Russo
Presidente del Comité Organizador

 

Queridos amigos,

 

En nombre del Comité Organizador de la V CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ, PAX ET LUX, nos complace darles la más cordial bienvenida a nuestro país, República Dominicana, específicamente a Santo Domingo. En este escenario, desde el 23 al 25 de agosto 2019, se darán cita un elenco de los más importantes conferencistas mundiales.

 

El evento contará con un programa desarrollado por estos expertos de reconocida trayectoria internacional para hablar sobre los principales problemas de la humanidad que impiden una cultura de paz, transitar el camino hacia la libertad, alcanzar el conocimiento perdido y analizar cómo será el mundo futuro. En otras palabras, es un esfuerzo para recrear una era estable de luz y paz en el planeta. Y para esto las áreas de enfoque serán:

 

  • Elevación del nivel de conciencia.
  • Estado del mundo.
  • Eternidad y vida tras vida.
  • Mensajeros de la luz.
  • Niños índigo.
  • El poder de la intuición.
  • El poder curativo de la mente.

Esta Tercera Conferencia de la Paz y de la Luz marca el inicio de una trayectoria hacia la paz mundial por medio del crecimiento espiritual, de poner en práctica la intuición, la elevación de la conciencia y el trabajo continuo de los Mensajeros de la Luz.

Sin duda será un evento que de seguro usted nunca olvidará.

 

 

Visa - República Dominicana

 

Juan Álvarez Vargas

Destacado médico latinoamericano. A los 10 años de edad,  tras la muerte de un coetáneo,  declara que será  “buscador y expositor de los misterios de la vida; Medico y Embajador de la Paz”. A partir de entonces, por su peculiar forma de comunicación, es reconocido es su entorno familiar como un “filósofo natural de la existencia”. Desde 1996 se ha desempeñado como  director y gerente hospitalario en centros estatales.

 

Investigador reconocido sobre la Fuente de la energía universal, el fluir equilibrado: clave de la sanidad interior y los bloqueos y manifestaciones.

Su programa tiene como objetivo la reiluminación y distribución de la luz interior, el reconocimiento de las energías emocionales oscuras atrapadas para liberarnos, la comprensión de los mecanismos por lo que las actitudes sentimentales nos enferman y el descubrimiento de la responsabilidad personal en los desequilibrios para restablecer el fluir universal.

Su Compromiso: Ser Guardián de Sanidad 

Su Meta: estar siempre alerta y sensible, vigilando y preservando el equilibrio emocional integral interior apoyado en Valores éticos tales como el respeto,  la responsabilidad y el sentido de la armonía.

 

Su pretensión: lograr que los asistentes aumente sus expectativas para lograr la sanidad emocional interior y de cara a los terapeutas: aprender a asumir la responsabilidad de orientar las actitudes y actuaciones en base a la conciencia, para respuesta apropiada ante las energías emocionales.

 

PONENCIA MAGISTRAL

Bases Espirituales de la Sanidad  y la Patología

 

RESUMEN

 

El Alma administra el flujo energético procedente del Espíritu y lo transmite hacia los cuerpos perecederos. El cuerpo etéreo capta la  energía y la distribuye a través de la red de sustancia etérea, como formas sutiles de electricidad y sonido, al cuerpo físico. A través del cuerpo emocional, a su vez, fluyen energías emocionales, que al densificarse y ser retenidas en la conciencia, generan bloqueos, fluctuaciones y desequilibrios emocionales que lo convierten en asiento de las causas de enfermedad. Son estos cuerpos perecederos los que generas, sienten, sufren y transmiten energías densificadas como opacidades y manchas  que se manifiestan en el cuerpo físico afectando la sanidad.

 

La clave de la sanidad interior es el fluir energético emocional equilibrado integral. Las energías emocionales densas y oscuras retenidas, generadas por nuestra actitud sentimental nos enferman, por lo que se impone la necesidad de permanecer,  aquí y ahora, alerta, sensible y vigilante del equilibrio emocional interior para al efecto reorientar las actitudes y actuaciones, apoyándonos en la voluntad, en valores éticos y el sentido de armonía.

 

Somos los responsables del manejo dado a nuestro potencial creativo. Conformamos la vida según nuestros deseos y cada vez que actuamos nos redefinimos. La sanidad está determinada por nuestra actitud que conduce o al caos o a la armonía. Es nuestro reto desaprender y aprender a vivir con responsabilidad, respeto y positividad, para  disfrutar  el equilibrio y el bienestar de la vida.   

PROGRAMA

BITACORA 2017

BITACORA 2016

BITACORA 2015

Siguenos

Delegados Internacionales