esenfrdeitru

V CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

23, 24 y 25 de Agosto 2019 - Hotel Sheraton, Santo Domingo - República Dominicana

CLARA MARTIN

Comunicadora Animal y terapeuta de animales.

 

Su vida ha estado desde siempre influenciada por los animales, creando una conexión muy especial con ellos y desarrollando la capacidad comunicativa que todos poseemos con el resto de especies de nuestro planeta.

 

Se define como un puente de unión entre humanos y animales, para que, de esta manera, haya ese entendimiento que tanta falta hace y que acompaña siempre a la curación y al crecimiento.

A diario en su consulta, aplica todas aquellas terapias holísticas que pueden ser de ayuda para los animales, comenzando siempre con la Comunicación con Animales y complementando con Reiki, Equilibrado de Chakras, Frecuencia cuántica, Telepatía animal, Terapia Craneosacral, Terapia Floral o Registros Akáshicos entre otras disciplinas.

 

Su misión está enfocada a propagar el mensaje de los animales al mundo humano para que podamos reconectar nuevamente con la esencia que nos une a nuestra Madre Tierra.

Los animales son grandes maestros que nos ayudan a aprender y comprender lo básico de nuestra existencia.

 

Para ello imparte cursos de Comunicación con Animales con el fin de que todos seamos capaces de recuperar nuestra capacidad telepática con el mundo que nos rodea. Cualidad con la que todos nacemos, pero que olvidamos con el tiempo.

 

Paralelamente, ofrece conferencias en distintos lugares del mundo para todos aquellos interesados en conocer las posibilidades que ofrece poder comunicarse con los animales y acercarse de un modo respetuoso y equitativo a su animalidad.

 

Entrevistada habitual en diferentes emisoras de radio y canales de video digitales tales como Rtve, Galaxia Verde, Enfoke Animal, The Burning Lamp o Mindalia, es reclamada internacionalmente para que comparta sus experiencias en el mundo de la comunicación con los animales.

 

En 2018 participó como ponente invitada en las jornadas holísticas de caballos "Horses and Humans" y creó el primer evento virtual de terapias naturales para animales llamado "Mi Animal: Salud, Equilibrio y Bienestar" de gran éxito a nivel internacional.