VI CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

19, 20 y 21 de Junio 2020 - Grand Hotel Tijuana, México

CONFERENCISTAS MAGISTRALES 2020

Mensaje de la Sra. Elba Russo
Presidente del Comité Organizador

 

Queridos amigos,

 

En nombre del Comité Organizador de la VI CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ, PAX ET LUX, nos complace darles la más cordial bienvenida a la VI Conferencia Pax et Lux Mundi, que tendrá lugar en Tijuana, Baja California, México. En el incomparable escenario del Grand Hotel Tijuana, desde el 19 al 21 de Junio, 2020, se darán cita un elenco de los más importantes conferencistas mundiales.

El evento contará con un programa desarrollado por estos expertos de reconocida trayectoria internacional para hablar sobre los principales problemas de la humanidad que impiden una cultura de paz, transitar el camino hacia la libertad, alcanzar el conocimiento perdido y analizar cómo será el mundo futuro. En otras palabras, se trata de un esfuerzo para recrear una era estable de luz y paz en el planeta. Y para esto las áreas de enfoque serán:

· Elevación del nivel de conciencia.

· Estado del mundo.

· Eternidad y vida tras vida.

· Mensajeros de la luz.

· Niños índigo.

· El poder de la intuición.

· El poder curativo de la mente.

·

Esta Sexta Conferencia de la Paz y de la Luz sigue la inercia de una trayectoria hacia la paz mundial por medio del crecimiento espiritual, el desarrollo de la intuición, la elevación de la conciencia y el trabajo continuo de los Mensajeros de la Luz.

Sin duda será un evento que de seguro ustedes nunca olvidarán.

¡Les esperamos con los brazos abiertos!

Elba Russo

 

 

STEFANO BRUMAT

Stefano Brumat, italiano, estudió en la Facultad de Letras y Filosofía de la Universidad de Padua, en Italia y en la Escuela de Biodanza Rolando Toro, de Buenos Aires, Argentina; en la actualidad es elDirector de la Escuela de Biodanza de Santo Domingo, Asesor Metodológico en la Vicepresidencia de la Republica Dominicana e impulsor del Proyecto Familias en Paz (seminarios y clases de Biodanza); asimismo ha creado los Diplomados Liderazgo-Socio-Afectivo (seminarios, Educación Biocentrica y Biodanza), de dependencia emocional  (seminarios y clases de Biodanza); también se ha distinguido por ser facilitador en el Centro de Intervención Conductual de la Fiscalía e imparte seminarios por todo el mundo sobre cómo reducir la violencia.

En la IV Conferencia hablará sobre laseurociencia de las emociones.

Las neurociencias constituyen el conjunto de ramas científicas y de investigación, que se dedican al estudio del funcionamiento del cerebro en todo su sistema integral. En los últimos años ha acogido una relevante importancia para los educadores, toda vez que sus resultados son compatibles para las exigencias académicas.

Esta nueva etapa de aplicaciones implica la revisión desde el sistema educativo global, obligándolo a rever su metodología y volver los ojos imprescindiblemente, mucho más que antes, a esta área.

Las metodologías científicas van poco a poco encontrando un punto de unión, y esto genera un interesante planteamiento que nos permite adelantarnos a las tendencias del futuro en cuanto a sus utilizaciones en todos los niveles educativos.

Se trata, en definitiva, de que los métodos de enseñanza inicien sus vertiginosos giros, sobre todo desde las perspectivas idiosincráticas de toda cultura y sociedad, toda vez que las metas se hagan una sola y apunten a un nuevo modelo de educación y enseñanza basado en el objetivo trascendental de preparar no solo a profesionales competitivos, sino a verdaderos ingenieros del pensamiento cuyo enfoque sea el desarrollo humano integral y cuya mecánica y metodología sea la de aprender a "Aprender a usar el cerebro en su totalidad".

PROGRAMA

Siguenos

Delegados Internacionales